Los niños que son parte de la Teletón emocionaron a todo el país durante este sábado con la coreografía de un dinámico mix de canciones de Jennifer López, Rihanna y Nicki Minaj.

Alrededor de 30 jóvenes discapacitados bailaron las canciones más populares del momento en un baile diseñado por el bailarín y coreógrafo, Rodrigo Díaz.

La ciclodanza es una actividad característica de la Teletón y es un show que se realiza cada año durante el cual los jóvenes en silla de ruedas y algunas bailarinas demuestran que todo es posible.

La institución indicó que la actividad corresponde a un taller que pertenece al Programa de Alta Motivación y que se encarga de potenciar las habilidades y explotar el talento de los niños y jóvenes para demostrar a la sociedad sus capacidades.

Ante este momento, muchos usuarios de BioBioChile manifestaron vía Twitter lo emocionante que era ver cómo estos niños eran capaces de superar todas las adversidades para presentarse ante el público en “algo más que un simple baile”.

Posteriormente, Don Francisco dio a conocer el nuevo cómputo de $8.950.024.735, lo que pone a la institución al menos mil millones más cerca de la meta.

Señal online de Teletón

Señal online de Teletón

Señal online de Teletón

Señal online de Teletón

Señal online de Teletón

Señal online de Teletón