temas del día

Notas


Cantante juvenil Matt Hunter desata euforia en preadolescentes presentes en Teatro Teletón

Matt Hunter | Teletón
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante juvenil Matt Hunter, quien tan sólo tiene 14 años, desató una verdadera euforia entre la multitud de preadolescentes presentes en el teatro Teletón.

El artista estadounidense de origen latino se presentó pasadas las 10:30 de la mañana, en el marco del bloque infantil, donde interpretó “Mi amor” y “Señorita”, dos de sus éxitos más conocidos.

Pero ésa no será la única aparición del joven, pues también se presentará en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Hunter, quien también se desempeña en el doblaje de voces, es sindicado como el Justin Bieber latino, pues causa un impacto similar al del cantante canadiense entre las jóvenes, además de tener un estilo similar, aunque con ritmos más bailables.

Cabe destacar que Matt donó la chaqueta con la que actuó en el teatro Teletón para que fuese rematada y las ganancias se sumen a la cruzada solidaria.

Quienes estén interesados en la prenda pueden enviar un correo electrónico a fund.teleton@gmail.com entregando su oferta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados