Notas


Aporte de lustrabotas de Santiago a la Teletón provoca admiración en redes sociales

Radio Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toda una sorpresa y un ejemplo de solidaridad dieron los lustrabotas de Santiago. Esto, después de que el humilde gremio donara 1.7 millones de pesos a la Teletón.

Considerando que el ya tradicional aporte, hecho por un grupo de sólo 30 trabajadores, significó que se desprendieran de casi 57.000 pesos cada uno, muchos usuarios de redes sociales celebraron su generosidad, en contraste a los bajos porcentajes de las grandes empresas.

Recordemos que durante la jornada, se levantaron fuertes cuestionamientos a los “desafíos” lanzados por las empresas Ripley y Unimarc, donde se condicionaban sus aportes a la realización de 85.000 y 700.000 compras, respectivamente, de las cuales sólo un pequeño monto es donado a la Teletón.

El ejemplo de lustrabotas sin embargo logró enfervorizar al público del Teatro Teletón, quienes aplaudieron rotundamente su gesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados