Notas


Alcaldesa electa de Santiago entrega apoyo a diputado Montes por carrera senatorial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, dio el apoyo de la colectividad que dirige a la candidatura senatorial del diputado de La Florida, Carlos Montes, quien competirá por la circunscripción Santiago Oriente en los comicios parlamentarios del 2013.

“No tengo duda de que el PS tiene interés del respaldar la opción senatorial de Carlos, que es representativa y genuina de lo que hemos definido como un parlamento para Bachelet”, sostuvo Andrade.

La alcaldesa electa por Santiago, Carolina Tohá, también entregó su respaldo, así como sociólogo Manuel Antonio Garretón y el ex coordinador de la campaña municipal de Josefa Errázuriz y arquitecto, Nicolás Valenzuela, entre otros.

Montes, uno de los parlamentarios más cercanos a Michelle Bachelet, señaló: “Quiero contribuir con esta candidatura a un gobierno de cambio, que aúne al centro con la izquierda para enfrentar la desigualdad”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados