7 personas resultaron lesionadas de diversa consideración, entre ellos tres menores, tras registrarse un accidente de tránsito en el sector sur de Los Ángeles.

El hecho sucedió en la intersección de avenida Francisco Encina con calle Puerto Alegre, donde el conductor de una camioneta doble cabina impactó contra la pandereta de una vivienda ubicada justo en al intersección de ambas vías.

Según el reporte de los efectivos policiales que adoptaron el procedimiento, el chofer del vehículo habría perdido el control por aparentes problemas mecánicos, sacando la peor parte del accidente los pasajeros que se trasladaban en el pick-up de la camioneta.

Fue así como al menos 7 personas resultaron con diversas heridas, movilizando a tres unidades del SAMU hasta el sector de Paillihue, donde fueron atendidos en primera instancia las víctimas entre las que se encontraban 3 menores.

Aunque en un primer momento se descartó que el conductor guiara el vehículo bajo la influencia del alcohol, Carabineros indicó que eso será motivo de investigación mientras que los heridos fueron trasladados hasta el complejo asistencial local.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)