temas del día

Notas


Veterinarios realizarán operativo solidario en Casablanca a beneficio de la Teletón

daniel.julia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso, tendrán este sábado 1 de diciembre la oportunidad de controlar la salud de sus mascotas y colaborar con la Teletón.

Esto gracias al operativo veterinario organizado por la Fundación Stuka, en el cual participarán docentes y estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Andrés Bello.

La actividad tendrá lugar este sábado 1 de diciembre entre las 10.00 y las 14.00 horas en la plaza de la localidad de Casablanca, donde los médicos veterinarios y los estudiantes examinarán a las mascotas, aplicaran las vacunas correspondientes y las desparasitaran.

El servicio será entregado a cambio de un aporte voluntario en dinero, el cual será completamente donado a la Fundación Teletón.

La académica de la Escuela de Medicina Veterinaria y docente a cargo de la actividad, Sonia Madrid, dijo que se sintieron motivados a participar “porque queremos que nuestros alumnos se sensibilicen con la realidad de las personas de escasos recursos que no tienen acceso a la atención veterinaria”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados