temas del día

Notas


Tamara Acosta se convirtió en la nueva ganadora de “Vértigo”

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 29 de noviembre el estelar ‘Vértigo’ de Canal 13, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, volvió a liderar el horario prime alcanzando un promedio de 18,8 puntos de rating.

En su séptimo capítulo, el exitoso estelar contó con la participación de actrices como Maite Rodríguez y Tamara Acosta, el diputado Ramón Farías, la modelo Wilma González, el “Profesor Rossa” Iván Arenas y el ex chico reality Álvaro Ballero.

Cabe destacar, que tras la votación del público la invitada ganadora resultó ser Tamara Acosta, reconocida en el último tiempo por su papel protagónico en “Los 80”.

En conversación íntima con Cárcamo, la actriz nacional habló de su embarazo de 5 meses y de otros temas personales. Entre éstos, confesó que a los 26 años le diagnosticaron depresión endógena, la que actualmente controla con pastillas.

Finalmente, indicar que según Canal 13 “Vértigo” superó en su horario de emisión -entre las 22:32 y las 01:12 horas- a otros canales como TVN (15,3 unidades), Mega (9,5) y Chilevisión (10,6).

A continuación, revisa algunas imágenes de la séptima emisión de “Vértigo”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados