El entrenador Ramón Díaz se manifestó feliz y agradecido a los hinchas de volver al banco de River Plate tras la despedida de Matías Almeyda.

“La gente conoce mi mentalidad y le agradezco por todo el cariño que me brinda. Estoy muy contento: se cumplió un sueño muy importante en mi vida y creo que también de los hinchas de River. Necesitamos el apoyo de ellos. Es fundamental”, sentenció a Radio Rock and Pop de Buenos Aires el estratega de 53 años, quien regresa al cuadro ‘millonario’ luego de más 10 años.

“Queremos que River cambie totalmente su forma de pensar, que haya otra mentalidad, que sea el River protagonista que toda la gente quiere (…) Vamos a trabajar las 24 horas para que River sea el equipo ganador que todos queremos”, prometió Díaz, quien saldrá a la cancha para saludar a la gente el domingo ante Lanús, aunque recién estrenará el banco ante San Martín de San Juan.

“Van a venir refuerzos de categoría”, anticipó a Olé, entre los cuales se menciona a Andrés D’Alessandro, Martín Demichelis y Ricardo Álvarez. Su idea fija, volver a salir campeón con el cuadro de Núñez, con el que obtuvo siete títulos como técnico: torneos Apertura 1996 1997 y 1999; el Clausura 1997 y 2002; la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana 1997.