Éstos son algunos de los panoramas que hay preparados para este fin de semana y que se han publicado en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Temuco Traiguén

En la capital de La Araucanía se realizará hoy viernes a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, el concierto Nueva Música Chilena, en donde participarán artistas como Evelyn Cornejo, Daniel Cantillana, Natalia Contesse , Javier Barría, Vasti Michel y Juanjo Montecinos. Sin duda, una buena oportunidad para apreciar el trabajo de toda una nueva generación de artistas. Las entradas tienen un valor de 3 mil y 5 mil pesos.

Mientras tanto, mañana sábado a las 15 horas en el mismo recinto se presentará el Encuentro Regional de Danza Educativa, organizado por el Ballet de Cámara de Temuco. La entrada es gratuita.

Y en la comuna de Traiguén, a las 20:30 horas en la casa de la Cultura se presentarán Los Tres Tenores del teatro Municipal de Santiago. La entrada es liberada.

Concepción

El día domingo en el Parque Ecuador desde las 11 hasta las 21 horas se estará realizando la Expo Autos. La entrada es liberada y se espera un gran ambiente.

Además, el grupo de Danzas Latinoamericanas Raíces Latinas, realizará una gala en el Teatro de La Universidad de Concepción a las 18:00 horas. La entrada tiene un valor de 1500 pesos.

Valparaíso – Viña del Mar

En el Teatro Montealegre de Valparaíso se presentará la obra “Por Sospecha”. Un delincuente, un maestro de la construcción y un ladrón primerizo son los tres protagonistas de la historia que se sitúa en un cuartel policial, donde realizan una crítica al orden establecido. La entrada tiene un valor de 2500 pesos.

En el Cine Arte Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara 142, se exhibirá la película I.D Identificación, la trama que se desarrolla en esta película se basa en un grupo de policías que buscan desintegrar una banda de hooligans desde su interior, infiltrándose en ella para llegar a sus líderes y así evitar que sigan cometiendo crímenes. Sin embargo, uno de ellos poco a poco comienza a ser del bando contrario. La entrada tiene un valor de 1000 pesos

Santiago

El sábado a las 21 horas se presenta la obra “Nada se pierde con vivir”. Una atractiva propuesta que se realiza mediante diálogos e intervenciones musicales. Las funciones se realizarán en el Teatro Camino Santiago, ubicado en Antupirén 9400 Parcela 1, y tienen un valor de 2 mil pesos.

También el día sábado en el Mall Florida Center a las 21.30 horas estará la comedia “33 centímetros”. El valor de las entradas es de 3 mil pesos.

Éstos y muchos otros panoramas se pueden revisar en la sección Eventos de Plazas en BiobioChile.