Notas


Presidente Piñera destacó el compromiso del Gobierno con la Teletón

Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se dio inicio a una nueva Teletón, esta vez con una meta de más de 22 mil millones de pesos. Durante la semana y la obertura se recordó la importancia de alcanzar la meta en esta versión ya que el próximo año no se realizará el evento debido a las elecciones presidenciales.

Luego de la conmovedora historia de Felipe Muñoz, un joven periodista que llegó a la Teletón, vinieron las palabras de Don Francisco y del Presidente Sabastián Piñera quien señaló “quisiéramos destacar el compromiso del Gobierno de Chile con la gente que vive con capacidades distintas, debemos facilitar su acceso al mundo del empleo. Yo sé que Dios nunca nos pone una prueba sin saber que podemos superarla”.

“El Gobierno de Chile colabora con la Teletón a través de aportar con la modernización y construcción de sus institutos de rehabilitación, como ha ocurrido en Calama, Copiapo, Valdivia y como va ha ocurrir en Iquique, Santiago y en Concepción” agregó el Presidente.

Por último indicó “hagamos de Chile el mejor país para nacer y para vivir, en especial para quienes más lo necesitan”

Luego del discurso del primer mandatario, se dio paso a la presentación de Luis Fonsi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados