temas del día

Notas


Presentan a nueva superintendenta de Educación de Los Lagos

Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la escuela República Argentina, ex N° 2, se presentó a la nueva superintendenta de Educación de la Región de los Lagos, la abogada Patricia Sanzana.

En la ocasión la superintendenta señaló que esta entidad se creó para fiscalizar al sistema educacional, para que los establecimientos cumplan con la normativa educativa, que los dineros que gasta el Estado se invierta en programas y subvenciones, y asimismo recoger las inquietudes de la ciudadanía de poder canalizar reclamos y denuncias.

También enfatizó en que no hay que tener temor de realizar una denuncia en caso de que sea necesario, puesto que la entidad es un organismo autónomo.

Finalmente, Patricia Sanzana concluyó informando que ante un requerimiento de reclamo o denuncia, en la región se encuentra habilitado el número de teléfono 772422.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados