temas del día

Notas


PC Factory suspende venta de bodega: Gran cantidad de asistentes sobrepasaron medidas de seguridad

Chilecomparte en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tienda PC Factory organizó una venta de Bodega que se realizaría este 30 de noviembre y 1 de diciembre en Providencia a partir de las 10:00 horas, pero ésta debió ser suspendida por medidas de seguridad.

Fueron tantas las personas que se entusiasmaron al ver los precios que se subieron al sitio de la tienda que a las 08:00 horas ya habían alrededor de 300 personas en el lugar.

Incluso algunos clientes más ansiosos e impacientes se agolparon en una de las rejas, la que finalmente cayó sin dejar lesionados.

BioBioChile se comunicó en PC Factory, quienes indicaron que debieron suspender la venta de bodega porque la situación sobrepasó todas las medidas de seguridad que se habían dispuesto para el caso.

En tanto, en su cuenta de Facebook señalaron que la fecha y hora en que se reanudará la venta de bodega será informada durante la jornada de este viernes.

Pc Factory

Pc Factory

Chilecomparte en Facebook

Chilecomparte en Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados