temas del día

Notas


Omar Labruna: “Tengo el apoyo de todo el directorio. No creo en los rumores”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna se encargó de disipar la nube de rumores sobre su continuidad que se ha esparcido en las últimas jornadas en el estadio Monumental.

“Nunca tuve dudas de continuar. Tengo contrato y el club me ha dado su apoyo. Ya estamos planificando la pretemporada. Tengo el apoyo de todo el directorio. Con Juan Gutiérrez tomamos las decisiones y ellos nos respaldan. Estoy agradecido de ellos”, señaló el trasandino en rueda de prensa.

“Yo no creo en los rumores. Creo en las reuniones que tengo a diario. La pre temporada arranca el 27 de diciembre”, añadió

Al ser consultado sobre el juego de retorno ante Unión Española en el Monumental, el estratega indicó que “tenemos los objetivos muy claros. Lo primero es revertir el marcador ante Unión Española. Confiamos en nuestro poderío ofensivo, el plantel está bien, con la confianza intacta”

“El hincha quiere la 30. Pasaron de los insultos al apoyo. Se han identificado con este equipo. Empujamos a la gente, la metimos de vuelta en el mundo Colo Colo. Dejaremos todo”, cerró el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados