temas del día

Notas


Municipalidad de Quintero adquiere nueva barredora para la limpieza de calles

Municipalidad de Quintero
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Quintero incorporó un nuevo camión a su flota de vehículos para la limpieza de las calles de la comuna y disponer al actual personal que realiza esa función en otras tareas, la principal de ellas, el hermoseamiento de la ciudad, a través de la mantención y desarrollo de áreas verdes.

La adquisición se realizó gracias a un proyecto postulado por el equipo técnico a financiamiento y corresponde a una barredora, aspiradora, succionadora, recolectora y regadora, modelo Ecobaos 600, montada en un Chasis de camión Mercedes Benz.

Este nuevo camión se sumará a la tarea de barrido y limpieza de las calles y avenidas pavimentadas de la ciudad, desarrollando con un sistema de barrido mecanizado autopropulsado de alta productividad, lo que disminuirá notablemente el tiempo de ejecución de las tareas.

El alcalde José Varas señaló estar conforme, indicando que “estamos viendo que hasta último minuto llegan los proyectos que nos hemos adjudicado, una barredora que no sólo sirve para barrer también sirve para extraer el fango que se va depositando en los resumideros de aguas lluvias.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados