Notas


Martín Lasarte y el 2013 de Católica: “Apuntamos a ser campeones”

Martín Lasarte | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, realizó un balance de la tempoada 2012 de los franjeados, como también de las perspectivas para la campaña 2013

“Cuando empieza un nuevo periodo hay que mirar hacia adelante”, apuntó el uruguayo, quien justificó la salida de quince elementos de la plantilla franjeada: “creo que un plantel de 34 es muy extenso para todos. La necesidad de tener un grupo más reducido nos favorece”

Lasarte se refirió a las posibilidades de Cristopher Toselli de abandonar la escuadra universitaria: “Si aparecen ofertas es porque se lo ganó. Queremos contar con él este semestre, apuntamos a ser campeones”

“Por Cristopher no hay ninguna oferta. Pensamos contar con él el mayor tiempo posible” indicó José María Buljubasich, director deportivo de los cruzados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados