temas del día

Notas


Manuel Pellegrini: “Lo económico está en un lugar secundario. Es importante sólo lo deportivo”

Pellegrini | Málaga TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional Manuel Pellegrini analizó el juego de este fin de semana ante Getafe por la Liga española y el panorama del Málaga.

“El Getafe es un equipo que está a tres puntos nuestro, así que es un rival directo justamente por pelear una plaza de Champions”, declaró el nacional en rueda de prensa.

“Es un equipo que ha hecho una temporada un tanto irregular pero que ha ganado sus últimos partidos y el puntaje que lleva en la tabla así lo indica, y va a ser un rival complicado en su cancha”. “El año pasado hicimos un partido allá, ojalá podamos ahora repetirlo”, añadió Pellegrini.

Al ser consultado por la situación económica del cuadro andaluz, la que señaló que “está en un lugar secundario. Se reunieron los capitanes con el club y todo quedó claro. Es importante centrarse solo en lo deportivo”.

Mira las declaraciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados