temas del día

Notas


Málaga arriesga sanciones de UEFA por problemas económicos

malagacf.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga arriesga importantes sanciones por parte de UEFA, debido a los problemas económicos que arrastra desde el inicio de temporada.

En septiembre, UEFA incluyó al conjunto malaguista debido a las deudas con los clubes Villarreal y Osasuna por pases de jugadores como Santi Cazorla.

El plazo para demostrar la falta de morosidad vencía el 30 de diciembre, situación que no ocurrió pese a los 20 millones de euros ingresados por la campaña del once que dirige Manuel Pellegrini en la Liga de Campeones, por lo que se mantuvo a la institución andaluza dentro de la nómina de deudores.

La situación será analizada por el ente europeo, que podría sancionar a los hispanos con multas que van desde lo económico hasta la descalificación de los torneos que disputa (Champions League, donde está clasificado a los octavos de final).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados