temas del día

Notas


Los 10 bigotes más sexy del mundo

H&M (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existen hombres a los que les encanta lucirlos, e incluso mujeres que se derriten por ellos. Pero, lo cierto, es que más allá de los gustos el bigote desde siempre ha representado uno de los símbolos de masculinidad más versátiles, que puede variar en tamaños, formas y colores.

Tanta es la popularidad de los bigotes a nivel mundial, que incluso son el emblema de una de las campañas más comentadas del momento, “Movember”, la cual mediante el uso de este tipo de vello facial pretende concientizar durante noviembre sobre el cáncer de próstata.

En este contexto, desde BioBioChile te presentamos un interesante ranking de la página de contenidos virales BuzzFeed.com que reúne los 10 bigotes más sexy del mundo… ¿Cuál es tu favorito?

1.- Johnny Depp | Este actor estadounidense, que ha participado en películas como “El Joven Manos de Tijera” (1990) y la saga “Piratas del Caribe”, gran parte de su carrera ha ocupado estos bellos bigotes.

Celebuzz (C)

Celebuzz (C)

2.- Christian Bale | El actor británico, nacido en Gales en 1974, ha sorprendido a Hollywood con películas como “Psicópata Americano” y la trilogía de Batman del director Cristopher Nolan.

Revista GQ (C)

Revista GQ (C)

3.- Reza Farahan | Agente de bienes raíces iraní, que participa del reality show “Shahs of Sunset” de la cadena Bravo.

Bravo (C)

Bravo (C)

4.- Jude Law | Este actor inglés ha alcanzado la fama con papeles en importantes películas, como “Regreso a Cold Mountain” y “Sherlock Holmes”, donde usó un atractivo bigote.

Warner Bros. (C)

Warner Bros. (C)

5.- David Beckham | El futbolista británico, uno de los más populares del orbe, se luce con su bigote para una campaña de la firma de retail H&M.

H&M (C)

H&M (C)

6.- Robert Downey Jr. | El intérprete estadounidense, que en 1992 se llevó los elogios de la crítica por su papel de Charles Chaplin en el filme “Chaplin”, volvió recargado a la escena cinematográfica con las películas de la saga Iron Man, donde luce un lindo mostacho en su papel de Tony Stark.

Marvel (C)

Marvel (C)

7.- Chris Evans | Actor estadounidense, más conocido por sus papeles en populares filmes como “Los 4 Fantásticos”, “Capitán América” y “Los Vengadores”.

Details (C)

Details (C)

8.- Michael Fassbender | El actor alemán, quien ha participado en cintas como “300″ y “Inglourious Basterds”, tiene uno de los bigotes más sexy según BuzzFeed.

GQ (C)

GQ (C)

9.- Tom Hardy | Este guapo actor inglés de 35 años, famoso por personificar a Bane en “The Dark Knight Rises” y al falsificador en “El Origen”, se deja un atractivo bigote cada cierto tiempo.

thefilmstage.com

thefilmstage.com

10.- Ryan Gosling | El inolvidable ‘Noah’ de “Diario de Una Pasión” es el último de la lista de BuzzFeed en posar ante la cámara con este tipo de vello facial ¿Te gusta cómo luce?

Kikiandtea.com

Kikiandtea.com

Pero, como no podemos olvidarnos de los “bigotes nacionales”, te dejamos con un par de Bonus Track con los mejores mostachos locales.

Tomás González | Gimnasta nacional.

ADO Chile

ADO Chile

Jean Philippe Cretton | Animador de “Calle 7″ (TVN).

TVN

TVN

Miguel “Negro” Piñera | Cantante.

Glamorama.cl

Glamorama.cl

Cristián Sánchez | Animador.

CHV (C)

CHV (C)

¿A quién agregarías a la lista?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados