temas del día

Notas


GOPE detiene a hombre parapetado en su vivienda tras brutal homicidio en Coronel

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un brutal homicidio se produjo la tarde de este jueves en el sector Pasto Seco de la comuna de Coronel, generando gran conmoción en la comunidad.

Según los antecedentes policiales, los hechos se desencadenaron cuando Luis Bernales Agurto de 45 años, con antecedentes de esquizofrenia, atacó con un elemento metálico contundente a la víctima identificada como Eduardo Espinoza, de 87 años.

La golpiza tuvo lugar en la sede vecinal del sector, donde Espinoza resultó con graves heridas que le produjeron la muerte, minutos más tarde, de camino al Hospital de Coronel.

Hasta el lugar concurrió personal del GOPE de Carabineros, ya que el victimario se parapetó al interior de su vivienda y sólo en un descuido, pudo ser reducido por el personal policial.

Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará las indagatorias de rigor, mientras que Luis Bernales fue llevado a la unidad policial de Villamora para su posterior control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados