Notas


Este domingo se realizará cierre de la Temporada de Cultura en Familia en calle Valparaíso de Viña

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El espectáculo “Siete cuadras con historia” pretende recrear el origen y desarrollo histórico de la avenida Valparaíso durante el Siglo XX, actividad que se realizará este domingo 2 de diciembre, a las 12:30 horas, en la calle Valparaíso de Viña del Mar, frente a la Galería Couve.

Por medio de esta presentación se dará cierre a la VIII Temporada Cultura en Familia, oportunidad en la cual también habrá música en vivo y danzas folclóricas, mambo y rock and roll, con vestuario de época, entre otras.

“Este exitoso ciclo ha reunido a más de tres mil personas y en su clausura tendremos una puesta en escena maravillosa que relatará la historia de su principal arteria, como es la calle Valparaíso, en un espectáculo totalmente gratuito”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La obra se basa en la investigación de Jorge Salomó, Magister en Historia, quien contará pormenores de los locales comerciales característicos de esta tradicional arteria viñamarina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados