Tras una bullada controversia el exitoso imitador Stefan Kramer, que a lo largo de su carrera ha personificado a estrellas como el futbolista Alexis Sánchez y la animadora Diana Bolocco, participará en el cierre de la Teletón 2012.

En esta oportunidad, sin embargo, el comediante optaría por personajes más cercanos a las 27 horas de amor, en vez de encarnar a rostros de la política.

Precisamente, según comentó Glamorama.cl, Kramer estaría preparando una imitación de Mario Kreutzberger, personaje al cual vendría estudiando hace tiempo.

De acuerdo al diario La Cuarta, fuentes cercanas al comediante señalaron que “Tiene una especie de máscara que se ajusta y se mueve con su rostro que lo deja igualito a Don Francisco. Es impresionante”.

Cabe destacar, que este año Kramer se presentará en el cierre de la jornada solidaria y no en la inauguración, como lo ha hecho en el pasado.

No obstante, la inclusión del imitador en el evento no fue fácil: su participación estuvo en duda durante un tiempo, debido a la molestia que generó en algunos círculos la imitación del presidente Sebastián Piñera en la Teletón 2011.