temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Detienen borracho al actor Gerard Depardieu tras accidente en París

Vincent Roche (C)
Publicado por

El actor francés Gérard Depardieu, sufrió el jueves en París un accidente de escúter que conducía en estado de embriaguez, y fue detenido hasta que se le pasó la borrachera, informaron fuentes policiales.

El actor, de 63 años, no sufrió heridas y no causó daños, según esta fuente. Conocido por su afición a la bebida y a la comida, Depardieu dio positivo en la prueba de alcoholemia (1,8 gramos, cuando el máximo autorizado en Francia es de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre).

Fue conducido a una comisaría por “orden de la fiscalía” para un “periodo de desintoxicación etílica” en una celda, indicó la fuente policial, y por la noche salió a la calle.

En agosto pasado, Depardieu tuvo un altercado con un automovilista en París, que se querelló contra él. El actor reconoció haber golpeado al automovilista y también se querelló contra él por conducción peligrosa.

El año pasado protagonizó un incidente en un avión París-Dublín cuando se puso a urinar en el pasillo por estar cerrados los servicios poco antes del despegue, y fue desembarcado.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados