Notas
Detienen borracho al actor Gerard Depardieu tras accidente en París
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor franc√©s G√©rard Depardieu, sufri√≥ el jueves en Par√≠s un accidente de esc√ļter que conduc√≠a en estado de embriaguez, y fue detenido hasta que se le pas√≥ la borrachera, informaron fuentes policiales.

El actor, de 63 a√Īos, no sufri√≥ heridas y no caus√≥ da√Īos, seg√ļn esta fuente. Conocido por su afici√≥n a la bebida y a la comida, Depardieu dio positivo en la prueba de alcoholemia (1,8 gramos, cuando el m√°ximo autorizado en Francia es de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre).

Fue conducido a una comisar√≠a por “orden de la fiscal√≠a” para un “periodo de desintoxicaci√≥n et√≠lica” en una celda, indic√≥ la fuente policial, y por la noche sali√≥ a la calle.

En agosto pasado, Depardieu tuvo un altercado con un automovilista en París, que se querelló contra él. El actor reconoció haber golpeado al automovilista y también se querelló contra él por conducción peligrosa.

El a√Īo pasado protagoniz√≥ un incidente en un avi√≥n Par√≠s-Dubl√≠n cuando se puso a urinar en el pasillo por estar cerrados los servicios poco antes del despegue, y fue desembarcado.

URL CORTA: http://rbb.cl/3ztv
Tendencias Ahora