Serán alrededor de 300 profesionales de Anatel que trabajarán bajo la dirección general televisiva de Vicente Sabatini para sacar adelante los distintos bloques que tiene la programación de la Teletón este año, los cuales son los siguientes.

Obertura

Se esperan las presentaciones de DJ Méndez, Luis Fonsi, Dulce María, José Luis Rodríguez y Tomo como Rey.

Clásicos del Humor

Pasada la medianoche se dará paso al humor. Se recrearán clásicos del humor chileno como el Indio Bolsero y La farmacia. Finalizando con Los Picapiedras donde actuarán Don Francisco (Pedro), Cecilia Bolocco (Wilma), José Miguel Viñuela (Pablo Mármol), Francisca García Huidobro (Betty), Diana Bolocco (Pebbles) y Fernando González (Bam Bam).

El regreso de Maripepa Nieto en la Vedetón

A las 3 de la madrugada se iniciará la Vedetón, con una presentación especial de Maripepa Nieto. Luego se elegirá a la Reina de la Vedetón, quienes subirán al escenario convertidas en las “Diosas del Olimpo”. Las postulantes son Antonella Ríos (Amor), Faloon Larraguibel (Justicia), Sandra Bustamante (Fertilidad), Vanessa Borghi (Belleza) y Katherine Contreras (Diosa de los Animales).

Creatividad culinaria

A las 5 de la mañana reconocidas parejas tendrán que ingeniárselas para preparar el mejor plato con los ingredientes sorpresas que les entreguen en la Vega Central de Santiago.

Desayuno de Chile

Cuando sean la 10 de la mañana Don Francisco llegará hasta la comuna de Renca para tomar desayuno junto a los vecinos.

Todo el mundo arriba

Ídolos juveniles como Matt Hunter, Rock Bones y Leslie Grace se presentarán en un espacio dedicado a los niños y jóvenes.

Mister Teletón

Los candidatos de este año estarán en la bloques de Obertura, Trasnoche, Desayuno de Chile y el bloque central de Mister Teletón, el que está programado para las 16.30 horas. Aquí participan Matías Vega, Cangri, Agustín Pastorino, Felipe Camus, Joche, Dash, Iván Cabrera, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino y Sebastián Longhi.

Pasión de multitudes

En el Teatro Caupolicán se enfrentarán 4 equipos masculinos en la modalidad “sale gol” a partir de las 14 horas del día sábado.

Estadio Nacional
Finalmente llegará la hora del cierre en el máximo coliseo deportivo del país. Aquí se presentarán Gloria Trevi, Pablo Alborán, José Luis Rodríguez, Leslie Grace, Carlos Vices, Luis Fonsi, Rossana, Natalia Jiménez, Rock Bones, Matt Hunter, Deborah del Corral, Dj Méndez, Chino y Nacho, Paralamas, Chancho en Piedra, Florcita Motuda, Américo y Luis Jara.