Notas


Comunista Karol Cariola confirma intenciones de representar al Bío Bío en el Congreso

Archivo | BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaria general de las Juventudes Comunistas y precandidata a la Cámara de Diputados, Karol Cariola, llegó a Concepción para participar de actividades por los 100 años del Partido Comunista de Chile.

Quien fuera dirigente estudiantil hace unos años en la Universidad de Concepción confirmó sus intenciones de postular a algún escaño parlamentario representando la región del Bío Bío.

Reconociendo que la zona está entre sus prioridades, dijo aún no está definido cuál será el cupo que el partido defina para su candidatura.

Cariola participa en la exhibición del documental “Un Siglo por Chile” en el auditorio de Humanidades de la UdeC este mediodía, la que se repetirá a las 19:15 horas en la Alianza Francesa.

La dirigente es una de las cartas del PC al Parlamento, junto a Camila Vallejo y el ex dirigente Usach y ex candidato a alcalde por EStación Central, Camilo Ballesteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados