La comedia romántica estadounidense con tintes dramáticos “Buscando un amigo para el fin del mundo” (“Seeking a friend poer the end of the World”), del sello BFD, destaca entre los tres estrenos cinematográficos del fin de semana.

Dirigida por Lorene Scarafia, la cinta cuenta con las buenas actuaciones de Keira Knightley y Steve Carrell.

Situado en un futuro demasiado cercano, “Buscando un amigo para el fin del mundo”, explora lo que la gente hará cuando los últimos días de la humanidad estén marcados en el calendario. ¿Puede un hombre encontrar el amor de su vida en el peor momento posible?

Durante la película se siguen los respectivos viajes de los protagonistas Dodge y Penny que convergen en sus caminos, y entre los dos saltará la chispa que iluminará sus vidas.

Espectadores.

En tanto, la segunda parte de la cinta “Amanecer” de la saga de vampiros y humanos, “Crepúsculo”, encabeza el número de espectadores que la han visto desde su estreno hasta el día 28, con 470 mil 954. La siguen, “Hotel Transylvania”, con 377.641 y Operación Skyfall”, con 235,558.

Otros Estrenos.

Los otros dos estrenos que anuncia la cartelera cinematográficos, son los siguientes:

“El Origen de los Guardianes” (“The rise of the Guardians”). Filme estadounidense de animación en 3D, distribuído por la UIP y que cuenta con la dirección de Peter Ramsey y William Joyce, con las voces de los actores Chris Pine, Hugh Jackman, Jude Law, Alec Baldwin e Isla Fisher.

“El Origen de los Guardianes” es una gran aventura que cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

“Donde habita el Diablo” (“Emergo”), distribuído por Andes Films, es un “thriller” español, filmado el año pasado y dirigido por Charles Torrens

Actuan, Kai Lennox, Michael O’Keefe, Rick Gonzalez, Fiona Glascott yGia Mantegna.

En la película “Donde habita el diablo”, un grupo multidisciplinario de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen.

Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito, es registrar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético.

Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas.