temas del día

Notas


Asaltan 2 servicentros en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 2 servicentros fueron asaltados en un lapso de 2 horas en Valdivia. Los desconocidos actuaron con armas de fuego y aún no son encontrados.

Se trató de dos robos con intimidación ocurridos en los servicentros Terpel y Shell, ubicados en la Avenida Pedro Aguirre Cerda y René Schneider respectivamente.

En el primero, 5 personas irrumpieron en el local de comidas y, amenazando 3 de ellos con armas de fuego a la vendedora, lograron sustraer 30 mil pesos en dinero en efectivo, 2 teléfonos celulares, además de distintos tipos de cigarros y bebidas.

El otro robo fue cometido por 2 desconocidos, que amenazaron con un arma de fuego a los 2 bomberos que a esa hora se encontraban en el lugar.

Tras agredir a uno de ellos con golpes de pie y puño, los asaltantes huyeron con 60 mil pesos en dinero en efectivo y 2 teléfonos celulares.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con la identidad de los ejecutores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados