temas del día

Notas


Artista realiza increíbles muñecos en miniatura de celebridades ¿Cuántos de ellos reconoces?

Noel Cruz | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días les mostramos las versiones de Barbie de algunas conocidas celebridades, las que llamaban la atención por tener varias similitudes con los famosos de carne y hueso.

Pero si bien las figuras de Mattel en algo se parecen a quienes las inspiraron, no se comparan con lo que realiza el artista filipino Noel Cruz. Éste último confecciona muñecos en miniaturas que son increíblemente parecidos a las estrellas del mundo del espectáculo en que se basaron.

Desde Grace Kelly hasta los actores de Crepúsculo han sido retratados por Noel en figuras de plástico, las cuales impactan por su detalle y precisión.

Estas verdaderas obras de arte requieren de un arduo trabajo de pintado, pues este proceso es el que determina los rasgos de los muñecos.

Puedes revisar a continuación una selección con algunas de las mejores figuras realizadas por Cruz. Conoce su material completo en su sitio web oficial y página de Facebook.

¿A cuántos de éstos reconoces?

*Posa el mouse por un par de segundos sobre la imagen para leer el nombre de cada celebridad.

[Gallery 1521 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados