El defensa de Universidad de Chile Albert Acevedo declaró este viernes que en el plantel azul “esperamos volver a concretar victorias el próximo año”.

El fin de semana la ‘U’ enfrentará a Universidad de Concepción, en el sur por Copa Chile, el último partido de la temporada, pero en el Centro Deportivo Azul (CDA) ya piensan en el siguiente año, tras su eliminación del Torneo de Clausura a manos de Unión Española.

“Siempre va disminuyendo un poco la sensación de dolor, pero obviamente volver al triunfo y jugar como lo hicimos en ese partido sirve para aliviar esos sentimientos, y esperamos volver a concretar victorias el próximo año”, apuntó Acevedo.

“Es incierto saber lo que pasará el próximo año, pero por ahora a nosotros nos queda un partido por Copa Chile que es lo que nos compete, y además es importante para clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que nos interesa mucho”, añadió.

Sobre la inminente salida de Jorge Sampaoli, Acevedo destacó que “su forma de trabajar siempre ha sido la misma. Cuando llegó a Universidad de Chile me acuerdo que se conjugaron muchas cosas, hubo rendimientos individuales muy altos que se sumó al profesionalismo que impregna el cuerpo técnico en cada práctica. La adquisición de una idea en términos sentimentales y un montón de aspectos que nos llevaron por mucho tiempo por buen camino”.