temas del día

Notas


Aeropuerto de Damasco opera normalmente tras combates del jueves

Publicado por
Envíanos tu corrección

Violentos combates se registraron en la noche del jueves en torno al aeropuerto internacional de Damasco, afirmó el viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Sin embargo, una fuente del aeropuerto indicó en la mañana del viernes a la AFP que el tráfico aéreo era normal y los pasajeros embarcaban y desembarcaban sin incidentes.

El jueves, el ministerio sirio de Información anunció que ejército sirio había restablecido la seguridad en la carretera que une Damasco con el aeropuerto, que había permanecido cerrada al tráfico casi toda la jornada.

Según el OSDH, dos personas murieron en la noche del jueves en un ataque contra un autobús que transportaba a empleados del aeropuerto.

El jueves, los enfrentamientos y bombardeos causaron la muerte de 108 personas -41 soldados, 20 rebeldes y 47 civiles-, indicó el OSDH.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados