temas del día

Notas


Una mujer abandona a su recién nacido en un taxi en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer, que ya tenía dos hijas de diferentes padres, confesó haber abandonado en el interior de un taxi a su tercer hijo, un recién nacido con malformaciones, informó el jueves la fiscalía del estado de Jalisco (oeste).

Martha Lara, de 25 años, dijo haber parido el 26 de noviembre a un varón con una malformación en los dedos del pie derecho, y que por la noche intentó abandonar al niño en el templo del Castísimo Señor San José, en la ciudad de Guadalajara, informó la fiscalía en un comunicado.

Posteriormente abordó un taxi y pidió ser trasladada a otro templo. Luego de pagar, bajó del vehículo sin que el chófer se diera cuenta que había dejado al niño en los asientos traseros.

Antes de volver a su casa, Lara rompió el certificado de nacimiento del niño y al día siguiente se presentó a trabajar de manera normal. Poco después fue detenida, luego de que el taxista entregara el recién nacido a la policía municipal de Tonalá.

Lara dijo haber tenido una relación de cinco meses con un joven del que sólo conoce el nombre y el primer apellido, y que no volvió a saber de él cuando quedó embarazada.

Ante la reacción del muchacho y debido a que ya tiene otras dos hijas de cuatro y dos años de diferentes padres, decidió ocultar su embarazo, a sabiendas de que su madre, con la que vive pero coincide poco, la iba a reprender

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados