El Instituto Nacional de Deportes realizó el lanzamiento oficial del Tour IND que se desarrollará este fin de semana en Concepción. La actividad, anunciada por las autoridades regionales, contará con una corrida y cicletada familiar.

Este sábado y domingo se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, el Tour IND en la capital del Bío Bío, cuyas actividades contemplan en jornada sabatina con la corrida familiar, mientras que para el domingo se espera la cicletada.

El lanzamiento realizado en la Plaza de la Independencia fue presidido por el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Javier Puentes, quien hizo un llamado a la comunidad a participar de las actividades.

A la cita concurrieron representantes del plan Elige Vivir Sano, programa propulsor de las actividades que se realizarán este sábado y domingo en la ciudad.

Tanto la corrida como la cicletada se iniciarán en la Plaza de la Independencia, para luego llegar hasta calle Cochrane, tomando dirección a la Universidad de Concepción, y luego regresar al lugar de inicio.