Notas


Todo en familia: Presidente de club ruso despide a hijo que entrenaba al primer equipo

www.rian.ru
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Alania Vladikavkaz, Valery Gazzaev, aseguró este jueves que no tuvo otra opción cuando a mediados de noviembre cesó al entrenador del equipo, que era su propio hijo, y le sustituyó en el banquillo del 15º y antepenúltimo clasificado de la liga rusa.

“Nos encontrábamos en una situación difícil”, declaró Gazzaev, antigua gloria del fútbol soviético que ya había entrenador en la década de 1990 a este club de la región de Osetia del Norte al que convirtió en campeón de Rusia en 1995.

“No obteníamos los resultados esperados. Creo que se tomó la mejor decisión y di las gracias a mi hijo por el trabajo realizado”, explicó el presidente-entrenador en la web del club.

Su hijo y hasta hace poco entrenador del equipo, Vladimir Gazzaev (es alguien razonable”, según el presidente. “Necesitaba apartarse un poco”.

Gazzaev, de 58 años, también entrenó al CSKA de Moscú, con el que ganó tres títulos ligueros (2003, 2005 y 2006) y la Copa de la UEFA en 2005.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados