Notas


Realizan seminario del buen trato al adulto mayor dirigido a funcionarios de la PDI en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Municipalidad de Valparaíso se realizó el seminario regional de prevención del abuso, violencia y maltrato a personas mayores, en donde participaron funcionarios de la PDI.

La actividad, impulsada por la Coordinación del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), abordó temáticas como el envejecimiento en la Región, prevención del abuso, violencia intrafamiliar y acciones penales.

Ana Eugenia García, directora regional del Senama, indicó que la instancia estuvo dirigida en esta oportunidad a funcionarios de la PDI, para instruir a quienes les toque investigar casos de maltrato y añadió que posteriormente se realizará para Carabineros.

Esta charla se enmarca dentro de un programa que también se realiza a empleados públicos y funcionarios de la salud, de manera de mejorar la relación con los adultos mayores de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados