temas del día

Notas


PSG desmiente “firmemente” negociaciones con José Mourinho

Jose Mourinho | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los incesantes rumores sobre el futuro de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid se mantienen en Europa.

Esta mañana, el diario francés L’Equipe publica el desmentido de los dueños del Paris Saint Germain respecto a la contratación del portugués para el mes de enero.

Qatar Sport Investments (QSI), desmintió “firmemente” que existan esas negociaciones, en un momento en que la escuadra parisina está en la cuerda floja tras ser eliminado de la Copa de la Liga francesa y perder el liderato de la liga con el Lyon.

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, asume que, tras la inversión catarí de 250 millones de euros (que incluyen la llegada del argentino Javier Pastore y del sueco Zlatan Ibrahimovic), terminar la temporada sin un campeonato sería un fracaso rotundo y sería acorralado por los cuestionamientos de los propietarios, que aspiran a conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo para la próxima campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados