temas del día

Notas


Ponen a la venta entradas para “Bosé Papitwo, el regreso de un seductor”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El célebre cantautor español viene nuevamente a Chile el 2013, para presentarse el 28 de febrero en el Sur Activo de Concepción y el 2 de marzo en el Arena Movistar de Santiago. Las entradas para público en general, se pusieron a la venta hoy, por el sistema ticketpro.cl

En la gira, “Papitwo”, el astro hispano ha vuelto a sorprender con una rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran campaña de mas de 60 metros cuadrados, creada exclusivamente para la ocasión.

El escenario provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, han contado además con imponentes pantallas Leds de 16×4 metros como fondo y un techo de motores donde van colgando los elementos escenográficos que van sucediendo a lo largo de todo el show.

El equipo artístico de “Papitwo”, dirigido completamente por el propio Miguel Bosé, se compone por una banda de 8 musicos, coreógrafos, ingenieros de sonido, escenógrafo, técnicos, bailarines y todo un equipo de apoyo tras bambalinas.

En Chile ya se anuncia el regreso. Primero en el escenario de la Quinta Vergara como invitado estelar la noche del 26 de febrero. Luego y en exclusiva sólo Bosé con “Papitwo”y todo su despliegue, en una presentación que hará historia.

“En estos conciertos se podrá disfrutar de ingredientes espectaculares, novedosos, sorprendentes. En cuanto se apaguen las luces, el esfuerzo de pagar la entrada o encontrar aparcamiento ya estará amortizado; será el momento de volar”, enumera Bosé, cuya pausada inflexión de voz no le sirve para ocultar el entusiasmo. Tanto las presentaciones de Papito como las de Cardio fueron alabadas por sus excelencias técnicas y escenográficas, pero lo que se avecina parece una versión corregida y aumentada de todo aquello.

Valor entradas en Concepción, desde $20.100 a $140.100 y en Santiago, desde $ 15.000 a $123.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados