El delantero nacional Fabián Orellana jugó sólo nueve minutos en el triunfo por 2-1 de su equipo, el Granada, frente al Real Zaragoza, válido por la Copa del Rey 2012, resultado que dejó a la escuadra andaluza fuera del torneo en la ronda de los dieciseisavos de final.

El ex Audax Italiano ingresó por el volante brasileño Iriney Santos en el minuto 81, a pesar de que en la previa se le daba como titular en el cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela, y no tuvo mayores ocasiones de gol mientras estuvo en cancha.

Granada abrió la cuenta en el minuto 26 con anotación del nigeriano Odion Ighalo, resultado que se mantuvo hasta los 55′, cuando Jose Mari convirtió el empate.

Pero la posterior expulsión de la figura del Zaragoza, el delantero portugués Helder Postiga, en el minuto 59, actuó como golpe de ánimo para el equipo del chileno, que se puso nuevamente en ventaja con gol el defensa Diego Mainz puso el 2-1 final en el marcador.

A pesar del triunfo, el equipo de Orellana quedó eliminado debido al gol de visitante conseguido por el Zaragoza en este partido y a la ventaja parcial obtenida en el partido anterior, que terminó 0-1.