Notas


Obras de mejoras viales en céntrica calle de Puerto Montt se extenderán hasta enero

Sergio Feres | Rosita Ricke (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Serviu de Los Lagos señaló que los trabajos de reposición de veredas en calle Cauquenes, en Puerto Montt, se extenderán por al menos un mes.

A partir del lunes 3 de diciembre comenzará la reposición de calle Cauquenes, puntualmente en las veredas entre Antonio Varas y Costanera. La intervención considera la reposición de veredas y la instalación de baldosas especiales para personas no videntes o con capacidad visual disminuida.

Por otra parte, la parada de microbuses ubicada en el lugar será movida a la cuadra anterior entre Urmeneta y Varas.

El director regional del Serviu, Sergio Feres, se refirió a otros cambios que se llevarán a cabo a raíz de las obras, como modificaciones en las rutas del transporte público.

Feres realizó un llamado a la flexibilidad y comprensión por parte de la ciudadanía, enfatizando que Puerto Montt mas allá de “renovarse” se pone al día con la modernización y las mejoras que beneficiarán a todos los habitantes de la ciudad.

Finalmente, se dio a conocer que la Seremi de Transportes ya informó a los medios de locomoción colectiva de la comuna sobre las desviaciones de tránsito que se efectuaran en el transcurso de la ejecución de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados