El Serviu de Los Lagos señaló que los trabajos de reposición de veredas en calle Cauquenes, en Puerto Montt, se extenderán por al menos un mes.

A partir del lunes 3 de diciembre comenzará la reposición de calle Cauquenes, puntualmente en las veredas entre Antonio Varas y Costanera. La intervención considera la reposición de veredas y la instalación de baldosas especiales para personas no videntes o con capacidad visual disminuida.

Por otra parte, la parada de microbuses ubicada en el lugar será movida a la cuadra anterior entre Urmeneta y Varas.

El director regional del Serviu, Sergio Feres, se refirió a otros cambios que se llevarán a cabo a raíz de las obras, como modificaciones en las rutas del transporte público.

Feres realizó un llamado a la flexibilidad y comprensión por parte de la ciudadanía, enfatizando que Puerto Montt mas allá de “renovarse” se pone al día con la modernización y las mejoras que beneficiarán a todos los habitantes de la ciudad.

Finalmente, se dio a conocer que la Seremi de Transportes ya informó a los medios de locomoción colectiva de la comuna sobre las desviaciones de tránsito que se efectuaran en el transcurso de la ejecución de las obras.