temas del día

Notas


New York Knicks y Brooklyn Nets siguen encendidos en la NBA

NBA VIDS | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos neoyorquinos Brooklyn Nets y New York Knicks continuaron arrolladores en la actual temporada de la NBA al salir airosos en sus respectivos partidos este miércoles.

Los Nets se apoyaron en la ofensiva de Joe Johnson, Andray Blatche, Jerry Stackhouses y el pívot cubano Brook López, para derrotar 95 a 83 a los Boston Celtics.

Johnson se desbordó con 18 puntos, Blatche y Stackhouse con 17 cada uno, y López con 9 y 10 rebotes. Blatche también capturó 13 balones debajo de los tableros.

Por el quinteto bostoniano los de la puntería fueron Brandon Bass y Kevin Garnett, con 16 tantos cada uno, pero el segundo se fajó duro debajo de los tableros y capturó 13 balones.

En Milwaukee, los Knicks doblegaron 102 a 88 a los Bucks con 29 puntos del astro Carmelo Anthony, 19 de Steve Novak y 17 con ocho capturas del centro Tyson Chandler.

Los Nets y los Knicks siguen dominando la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 10-4 cada uno.

Revisa el triunfo de los Nets
http://youtu.be/BAZqcDA33w4

Revisa el triunfo de los Knicks
http://youtu.be/ozGZ5BldEEM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados