Millonarios de Colombia y Tigre de Argentina definirán este jueves el último cupo a la final de la Copa Sudamericana luego de empatar sin goles en la semifinal de ida.

El encuentro se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá, ubicado a unos 2.640 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 19:15 hora local, bajo el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

Millonarios y Tigre buscan su primera final de Copa Sudamericana. El ganador ya tiene rival definido: Sao Paulo, que alcanzó la definición el miércoles al empatar 0-0 con Universidad Católica en el Estadio Morumbi. El ‘tricolor’ salió favorecido gracias al gol de visita obtenido de la paridad 1-1 en Santiago del cotejo de ida.

Probables formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco y Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Lucas Orban; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo.