temas del día

Notas


Informe médico: Millar podría estar para la revancha ante Unión Española

Rodrigo Millar ante Unión | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, informó este jueves que el volante albo, Rodrigo Millar podría estar recuperado de cara a la revancha ante Unión Española de este domingo.

Recordar que el mediocampista abandonó el juego en la primera parte de la ida de semifinal ante los hispanos en el duelo de este miércoles en el Santa Laura.

El galeno, además explicó a Bío Bío Deportes que Juan Guillermo Domínguez también estaría en condiciones, sumándose a Alvaro Ormeño en las altas médicas del popular.

“Dominguez tiene un edema, una contractura muscular, por lo que pensamos que podría estar el fin de semana si seguimos el tratamiento. Millar tiene una pequeña lesión miofacial y lo someteremos a tratamiento, dependiendo de su evolcuión esperamos contar con él domingo. Ormeño está recuperado”, indicó.

Colo Colo pierde la llave ante los hispanos por tres goles a uno y juega la revancha de la semifinal en el Monumental este domingo a las 17:45 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados