temas del día

Notas


Incendio afectó 3 viviendas en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia cuyo jefe de hogar es un ciudadano de Sierra Leona, perdió todos sus enseres producto de un incendio que se inició en una casa deshabitada contigua.

El siniestro ocurrió la madrugada de este jueves en Hualpén, en calle Cañete con Coyhaique, donde el fuego comenzó -por razones que se investigan- en un domicilio deshabitado y terminó afectando un total de 3 viviendas.

Aparentemente desconocidos que buscaban al morador de ese domicilio le prendieron fuego al comprobar su ausencia, afectando la casa del ciudadano de Sierra Leona, Maicon Kamara, de 29 años, quien debió correr para rescatar a sus pequeños hijos y a su esposa, todos chilenos.

Su familia perdió todo, entre lo cual se cuentan sus materiales de estudio.

Kamara resultó con heridas en las manos por cortes ocasionados con planchas de zinc, cuando sacó a los niños por el techo de la casa del vecino, mientras que el caso es investigado por bomberos y carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados