temas del día

Notas


Este viernes se presentará la Orquesta de la Provincia de Marga Marga en Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta de la Provincia de Marga Marga se presentará este viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara, instancia en la que interpretará una selección de obras de compositores chilenos y extranjeros.

“Invitamos a toda la comunidad a un nuevo concierto de la Orquesta Marga Marga, agrupación que en su corta trayectoria se ha consolidado como uno de los mejores conjuntos en su tipo”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta actividad, de entrada liberada, es presentada por el Departamento de Cultura del municipio en el marco de la Temporada Musical del Conservatorio Sergei Prokofiev.

Con la dirección de Luis José Recart, la Orquesta Marga Marga interpretará las obras “Sol infinito”, de Guillermo Rifo; “Pavana para cuerdas”, de Benjamín Gutiérrez; “Sinfonía de Cámara Nº1”, de Félix Mendelssohn; “Danzas rumanas”, de Béla Bartok y “Cuarteto Americano” (versión para orquesta de cuerdas), de Antonín Dvořák.

La Orquesta de la Provincia de Marga Marga fue fundada en marzo de 2010, bajo el alero del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados