Notas


Empresa española gana licitación de Mercado municipal de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana una empresa española se adjudicó la licitación para realizar las obras del nuevo mercado municipal en Osorno, por lo que dentro de los próximos días el municipio local firmará el contrato con la entidad.

El alcalde, Jaime Bertin, sostuvo que luego de firmado el contrato la empresa tiene 5 días para comenzar las obras, lo que se debería concretar cerca del 15 de diciembre.

Bertin agregó que una vez que se firme el contrato, comenzará el traslado de los comerciantes, para que de esta forma quienes no estén cómodos con el arreglo puedan ir a otros sectores.

Recordemos que el nuevo mercado municipal cuenta con una inversión superior a los cuatro mil millones de pesos y albergará más de 90 locales comerciales entre cocinerías, venta de artesanía, paquetería, pescadería y otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados