temas del día

Notas


Detienen a menor de 15 años acusado de robo con intimidación en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 15 años fue el autor de un robo con intimidación perpetrado en la intersección de calle Valdivia con Eleuterio Ramírez, donde resultó afectada una mujer de 28 años.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer transitaba por el centro de Osorno cuando fue asaltada e intimidada con arma blanca, pero ante sus gritos y resistencia el delincuente no logro concretar su cometido dándose a la fuga, tras lo cual pidió ayuda a los transeúntes los que dieron aviso a Carabineros.

Al lugar llegó un dispositivo de la 1º comisaría quienes en un rápido actuar lograron dar con el paradero del individuo, el que fue reconocido por la víctima, por lo que se procedió a su fiscalización encontrando oculta entre sus ropas un cuchillo.

El menor fue puesto a disposición de la justicia ante el Juzgado de Garantía de Osorno, en calidad de imputado por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados