temas del día

Notas


Detienen a involucrado en robo de 17 televisores de un restobar en Lo Barnechea

Roberto Guerra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora del Crimen de la PDI lograron detener a uno de los involucrados en el millonario robo de 17 televisores LCD y LED en la comuna de Lo Barnechea.

El robo fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles en el restobar Surreal de dicha comuna, donde un grupo de personas vulneró el sistema de seguridad y se llevó los aparatos avaluados en cerca de 10 millones de pesos, según explicó el subinspector Cristián Calquin.

El sujeto detenido no registra antecedentes delictuales, pero según los antecedentes de la Policía de Investigaciones, tendría dos compañeros de delitos que sí presentan prontuario policial.

Los oficiales de la policía civil recuperaron 8 de las pantallas, mientras siguen la pista de los otros autores del robo, quienes ya estarían identificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados