La versión número veinticinco de la Teletón está por llegar, con una amplia parrilla de artistas que se presentarán a lo largo del show de las 27 horas de amor.

Cantautores nacionales, latinos, estadounidenses y otros, se presentarán en el escenario de la Teletón.

Por ejemplo, en la obertura del show televisivo estarán: DJ Méndez, el romántico Luis Fonsi, la ex RBD Dulce María, José Luis Rodríguez y los cumbieros de Tomo como Rey.

Durante el bloque infante juvenil se presentarán los ídolos del momento: Matt Hunter (el joven de la Bachata estadounidense), Rock Bones y Leslie Grace. Además, representando a la música chilena estará Pacto Latino, quien será acompañado por Marlín Pedraza, de Teletón.

En tanto, en la jornada de cierre en el Estadio Nacional se presentarán la atrevida Gloria Trevi, Pablo Alborán, José Luis Rodríguez, Leslie Grace, Carlos Vices, Luis Fonsi, Rossana, Natalia Jiménez, Rock Bones, Matt Hunter, Deborah del Corral, DJ Méndez, Chino y Nacho, Paralamas, Chancho en Piedra, Florcita Motuda, Américo y Luis Jara, según informó La Teletón.

Además durante las 27 horas también estarán presentes en el escenario Noche de Brujas, Joe Vasconcellos, Los kuateros, La Sonora Malecón, Fonseca, Shamanes y Carlos Vives.