temas del día

Notas


Buscan a hombre acusado de secuestrar y violar a menor de 15 años en Ñuñoa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 18ª Comisaría de Ñuñoa y personal del OS-9 trabajan en la búsqueda de Saúl Matamala, de 42 años, acusado de violar a una menor de 15 este jueves.

El hombre habría abordado a la escolar mientras ésta se dirigía hasta el Liceo Nº1 de Ñuñoa en una pasarela ubicada en Americo Vespucio con El Valle. En el lugar, según declaró la joven, Matamala la amenazó con un cuchillo para trasladarla posteriormente hasta su departamento en la misma comuna, ubicado en la calle Capitan Ignacio Carrera Pinto.

Allí la menor habría sido ultrajada por el acusado, tras lo cual quedó libre. Más tarde, la menor denunció el hecho en primera instancia en su colegio y luego ante Carabineros.

Los efectivos policiales, junto al fiscal José Antonio Villalobos, trabajan para dar con el paradero del hombre y además en los peritajes en el domicilio donde habría ocurrido el ilícito. Según confirmó el persecutor, Matamala posee una condena en el antiguo sistema de justicia por abusos deshonestos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados