Notas


Aseguran que condiciones meteorológicas se estabilizarán el fin de semana en la Región de Valparaíso

Andrés Soto Donoso ‏| @AsotoD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fenómeno inusual fue la copiosa llovizna matinal registrada la mañana de este jueves en gran parte de la Región de Valparaíso, la que influyó en la seguidilla de accidentes que se originaron en las calles.

En este sentido, el comandante Gonzalo Espinoza del Servicio Meteorológico de la Armada explicó que las condiciones irán mejorando en las próximas horas, estabilizándose el fin de semana.

Espinoza además hizo un llamado a la población a mantener resguardo frente a los altos índices de radiación ultravioleta, que a pesar de las nubes, son prejudiciales.

El especialista dijo que si bien en el sector costero hubo llovizna, en otros lugares de la zona hubo precipitaciones que alcanzaron poco más de un milímetro de agua caída, es decir, por cada metro cuadrado de terreno se alcanzó el litro de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados