temas del día

Notas


Antofagasta: Presentan querella por violación y homicidio de joven estudiante Kimberly Tabilo

Publicado por
Envíanos tu corrección

La acción legal fue interpuesta la mañana de este jueves en el Juzgado de Garantía de la capital regional.

Los Padres Kimberly Tabilo, junto a Alejandro Espinoza, director y abogado de la Fundación Amparo y Justicia presentaron ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta una querella contra todos quienes sean responsables de los delitos de violación y muerte de la joven estudiante de 16 años de edad.

Un caso que ha conmovido a la opinión pública antofagastina, esto porque la menor habría sido violada para posteriormente asesinarla ahorcándola con un lazo.

Recordemos que los restos de Kimberly fueron encontrados el jueves 22 de noviembre por un ciclista, quién diviso su cuerpo en unos roquerios ubicados frente a la población Los Pinares, sector norte de la ciudad.

Hasta la fecha las policías no registran ningún detenido, y se desconoce la actuación de uno o varias personas por este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados