El viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas se presentará gratis, en el Teatro el Zócalo de la Universidad de las Américas, la cantante nacional Ana Tijoux invitada por la Facultad de Comunicaciones y Artes de la Universidad.

La intérprete se ha transformado con los años en una de las voces más difundidas de la nueva música chilena en el extranjero. Su impronta artística está marcada con toques de hip-hop, pero también de acid jazz, pop y bases electrónicas, entre otras influencias.

La directora de la Escuela de Artes Flavia Radrigán, manifestó su orgullo que el teatro UDLA El Zócalo acoja en su escenario a artistas que aportan al desarrollo cultural del país, “esperamos que esta plataforma se transforme en un espacio para la divulgación de diferentes disciplinas artísticas, además de posicionarse como un lugar de trabajo académico y práctica profesional para los estudiantes de las carreras de Teatro, Intérprete en Canto, Intérprete en Danza y Creación e Interpretación Musical”, afirmó.

El evento es a las 19:00 horas en el Teatro el Zócalo de la Universidad de las Américas ubicado en Antonio Varas 880. La entrada es liberada.

http://www.youtube.com/watch?v=177-s44MSVQ